Katy Perry habló un poco más sobre su nueva fragancia 'Meow' en una reciente entrevista de cortesía a WD – Women’s Wear Daily - que publica artículos de belleza y moda, Katy explicó la nueva inspiración del producto, y dijo que es mucho más dulce que Purr.
"Purr para mí tenia un olor un poco más floral y Meow es un poco más dulce, probablemente a causa del California Dreams Tour,porque todo lo que he visto y olido este último año han sido cosas como algodón de azúcar, menta o un montón de panditas".
Katy también reveló que es un gran fan de la cantante y diseñadora de moda Gwen Stefani, ya que admira la "calidad" de los productos que ella produce.
Ella dijo a WWD: Creo que es un gran ejemplo de una mujer que produce productos de calidad asociados a su nombre.
Eso es porque ella tiene muy buen gusto, una gran coordinación y ella tiene un estilo fresco.
Por otra parte ella dijo:
He visto a muchos de los perfumes que hay por ahí & digo '¿De verdad voy a usar esto?
Supongo que personalmente me ofendo porque a lo mejor me gusta la música de esa persona, pero aun así tengo que tomar decisiones de calidad. Nadie tiene que comprar un perfume mio solo por que le gusta mi música, tiene que ser producto de calidad.
No se puede pensar en el dinero todo el tiempo. Estoy trabajando para lanzar un producto que realmente me gusta.
Meow está programado para debutar en el mercado a finales de este año. Katy además ha declarado que la inspiración para elegir el envase no ha sido otra que algo también muy relacionado con el mundo de los gatos: las botellas de cristal en las que antes se vendía la leche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario