La estrella televisiva Oprah Winfrey sigue siendo la mujer más poderosa del mundo. La presentadora estadounidense acumula una fortuna de 2.700 millones de dólares y durante el último año de vida de su programa se embolsó 290 millones de dólares, su mayor fuente de ingresos.
Pero la reina del 'talk show' no es la única mujer en los altos escalafones de la riqueza. Lady Gaga le sigue bien de cerca, según una lista publicada por 'Forbes' donde se detallan las mujeres mejor pagadas entre mayo de 2010 y el mismo mes de 2011.
La cantante neoyorquina cada vez se acerca más a los talones Winfrey y sigue escalando puestos. Lady Gaga ya se sitúa en el segundo puesto con 90 millones de dólares y va en aumento. La excéntrica diva acapara millones de seguidores que adoran su música y sus discos son un éxito absoluto nada más salir al mercado.
Aunque Bethenny Frankel, una de las famosas amas de casa de la serie 'Real Housewives of New York' también está subiendo puestos entre las más influyentes, su riqueza anual sigue a la de Lady Gaga y suma 55 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo. Muy de cerca siguen a estas estrellas la cantante Katy Perry y la modelo Gisele Bündchen, con 44 millones y 45 millones ganados, respectivamente.
Fuente: www.laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario